012.- Una conferencia repasa el jueves la ?Historia del solar de Caballería. De convento a museo?

10/03/2010
Una conferencia repasa el jueves la ?Historia del solar de Caballería. De convento a museo', en la que se analizarán los usos del 'solar de la evolución'
ICAL
El coordinador del Sistema Atapuerca, Javier Vicente, y el doctor en Historia y Licenciado en Derecho, José Antonio Casillas, pronunciarán una conferencia sobre la transformación urbana del antiguo solar de Caballería a complejo cultural de la evolución. La conferencia, titulada ?Historia del solar de Caballería. De convento a museo', tendrá lugar el próximo jueves, 11 de marzo, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Está organizada por el vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria y la asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos.
Fuente: Ical