012.- Fútbol. El Mirandés B se sitúa tercero tras ganar 4-1 al Universidad de Burgos

3/03/2010

El Mirandés B se sitúa tercero tras ganar 4-1 al Universidad de Burgos

El segundo equipo rojillo no quiere dejar la senda del triunfo. Es la que le ha catapultado hasta la tercera plaza tras vencer en la última jornada a uno de sus rivales directos al menos en lo que se refiere a la clasificación, el Universidad de Burgos, por 4-1.
El Mirandés B acumula 40 puntos y se coloca a cinco del segundo en la clasificación de la Primera Provincial, el Peña Antonio José. Tiene a trece al líder, el Estructuras Tino, aunque éste ha jugado dos encuentros más que sus inmediatos perseguidores. La próxima jornada visitará al Briviesca, quinto en la tabla con 38 puntos.
La Charca y Casco Viejo
Otro equipo que también saldó su pasado compromiso con un claro marcador a favor ha sido el juvenil de La Charca que compite en la Liga Autonómica. Derrotó 3-1 al Unami. Fue un triunfo trabajado que se encarriló bien en un primer tiempo práctico que acabó 2-0. Los tres tantos charquistas fueron obra de Mikel. Los segovianos recortaron distancias al final. 33 puntos suman los de Miranda, un equipo que no ha empatado ni un partido. Ha obtenido once victorias y cosechado ocho derrotas.
El juvenil B perdía 3-1 en Salas, el cadete A 5-3 ante el Juventud Círculo y el B ganaba 3-2 al Alba Castellae con tres goles de Silver. El Casco Viejo, por su parte, sigue liderando la Juvenil Provincial con cinco puntos de diferencia respecto a la Deportiva. El 0-2 logrado frente al San Pedro le mantiene con esa diferencia.
Quien también se ha situado en lo más alto de la tabla es el cadete del Casco. Ganó al Burgos Promesas B por 4-1, aunque queda pendiente del emparejamiento entre el líder hasta este último fin de semana, la Deportiva, y el Burgos Unión Deportiva, que tuvo que ser aplazado. Los de Aquende aventajan en un punto al segundo.
El infantil de este mismo club ocupa por ahora el tercer puesto en la clasificación.

Fuente: El Correo