012.- María Pilar Alonso interviene mañana en el ?Facsímil del Mes' con la conferencia "El Real Monasterio de las Huelgas de Burgos en los primeros años de su fundación"

17/12/2009
Burgos - Cultura - Miércoles, 16 de Diciembre - 14:29
María Pilar Alonso interviene mañana en el ?Facsímil del Mes' con la conferencia ?El Real Monasterio de las Huelgas de Burgos en los primeros años de su fundación'
ICAL
La profesora María Pilar Alonso Abad, doctora en Humanidades en la Universidad de Burgos (UBU), participará mañana jueves, 17 de diciembre, a las 19.30 horas en el Palacio de la Isla de Burgos en el ?Facsímil del Mes', actividad organizada por el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua en colaboración con la Obra Social de Caja de Burgos. Su charla lleva por título ?El Real Monasterio de las Huelgas de Burgos en los primeros años de su fundación. El Beato de las Huelgas'.
Fuente: ICAL