012.- El Vicerrectorado de RR. II. y Cooperación convoca 403 plazas en la convocatoria Erasmus 09-10.

18/02/2009

Escrito por UniversidadSiglo21.es
martes, 17 de febrero de 2009
La Universidad de Burgos oferta 403 plazas de Erasmus para los estudiantes que quieran estudiar un curso o un cuatrimestre en universidades europeas de Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Lituania, Noruega Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia, Suiza, Turquía y la República Checa.

El programa Erasmus es el que produce el mayor flujo de estudiantes de la Universidad de Burgos y permite a los alumnos realizar una parte de sus estudios en una universidad Europea. Este programa ha triunfado en toda Europa y es el espejo donde se miran otros países fuera del ámbito europeo, que desean poder participar en experiencias similares.

El plazo de presentación de solicitudes termina el día 16 de marzo de 2009.

Las bases de la convocatoria y el listado de plazas con los requisitos para solicitar cada plaza están disponibles en: el tablón de anuncios del Rectorado, tablón de anuncios del Servicio de Relaciones Internacionales y en la página web de la Universidad de Burgos http://www.ubu.es/erasmus

Para más información, pueden dirigirse al Servicio de Relaciones Internacionales (Edificio de Biblioteca Central, 2ª plaza); E-Mail: intl2@ubu.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Fuente: Universidad Siglo 21