Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

013.- Una 'Jornada de los Nombres Raros' espera reunir a unas 400 personas en Burgos

27/07/2010


Será el día 31 de julio con comida de hermandad y suelta de vaquillas
Europa Press | Burgos
Disminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 0 La localidad burgalesa de Huerta de Rey celebrará el próximo viernes, día 31 de julio, la 'Jornada de los Nombres Raros', un encuentro "único en España" que espera reunir a unas 400 personas titulares de nombres tan particulares como Sindufo, Hierónides Ranufo, Plautila o Burgandonfora Cancionila, entre otros.

Según informaron fuentes del Ayuntamiento, que organiza el evento, a las 12.30 horas el profesor de la Universidad de Burgos Hermógenes Perdiguero presentará el 'Libro de Oro de las firmas de los Nombres Raros', donde podrán estampar su autógrafo los merecedores de tal honor en virtud de su nombre, que recibirán obsequios conmemorativos.

La 'Jornada de los Nombres Raros' está abierta a gente de la propia localidad y también foráneos o de otros países, así como a personas de todas las edades, explicó el coordinador del evento y concejal del Consistorio de Huerta de Rey, Ercilio Núñez.

A su llegada los asistentes a la cita nominal serán recibidos por la organización y se dará un pregón con el que se abrirá la Jornada, tras lo que se realizará una ofrenda floral que irá acompañada del sonido de la dulzaina.

A las 14.30 horas está programada una comida de hermandad en la finca 'La Paciencia', con suelta de vaquillas incluida, y a las 20.00 horas se clausurará el acto con una actuación de magia

Fuente: Crónica-yahoo

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768