013.- Las Universidades de Burgos y de Liverpool suscribirán un convenio de colaboración para desarrollar investigaciones conjuntas sobre la Guerra de la Independencia en España.

22/07/2010

Areas: General
Fecha: el 23/07/2010
Horas: 11.00 h.
Lugar: Sala de Juntas del Rectorado ( C. Hospital del Rey, s/n, 09001Burgos )

Descripción
La Universidad de Burgos suscribirá el próximo viernes, 23 de julio, un convenio marco de colaboración con la University of Liverpool para el desarrollo de investigaciones conjuntas sobre la Guerra de la Independencia en España.

Firmarán este acuerdo el Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, y Andrew Derrington, Vicerrector de Humanidades y Ciencias Sociales la Universidad de Liverpool ("UoL"). Ambas universidades acuerdan potenciar las investigaciones que desarrolla el grupo GUERRA, que dirige la doctora Cristina Borreguero Beltrán, Profesora de Historia de la Universidad de Burgos y contemplan el intercambio de estudiantes y profesores de las dos universidades para llevar a cabo proyectos de investigación en ambas ciudades.

Fuente: Universia