22/11/2009

Jamper AguereKvasnytsia, Pereira, Segui, Renata, Correa, Yasmina -inicial- Nira (líbero) y Trujillo.

Universidad de BurgosGonçalves, Garrido, González, Fraga Dos Santos, Alves, Miloserdova -inicial-, Ramírez (líbero), Coloma y Sánchez Alba.

ÁrbitrosChito Gómez y Correa Benítez.

Parciales25-20 (26 m.), 22-25 (28 m.), 22-25 (24 m.), 27-25 (30 m.) y 15-12 (19 m.)

IncidenciasRíos Tejera. 350 espectadores.

El Jamper Aguere logró ayer una trabajada victoria por 3-2 ante el Universidad de Burgos, en un partido que resultó igualado, pero muy vistoso para los 350 espectadores que asistieron al Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna.

Las aurinegras acumulan ya cinco jornadas consecutivas venciendo, lo que les permite ocupar el segundo puesto, empatadas a puntos con el líder, Murcia 2005.

El choque comenzó con un primer set donde las laguneras estuvieron muy acertadas, por lo que no dieron opciones a un conjunto burgalés que estuvo muy entregado en la faceta defensiva.

Sin embargo, en la segunda y la tercera manga, el Jamper Aguere cometió demasiados errores en la recepción, lo que propició que el Universidad de Burgos se pusiera por delante en el partido.

El cuarto set no empezó mejor para las locales, que llegaron a tener un parcial en contra de 6-12. La buena defensa y el saque táctico desarbolaron el juego de las centrales visitantes, que hasta entonces habían hecho mucho daño a las tinerfeñas, empatando así el tanteador.

En último set, las laguneras tiraron de oficio y sin cometer errores se llevaron el triunfo final.

Fuente: El Día