014.- Balonmano masculino. Sin mayores problemas en el aplazado.

15/10/2008

Sin mayores problemas en el aplazado
15.10.08 - EL NORTE| SEGOVIA

26 17 - BM NAVA CAJA SEG. UNIV. DE BURGOS
BM Nava Caja Segovia: Campillo (2), Piki (3), Vírseda (2), Darío Ajo (3), Oliver Ajo (2), C. Villagrán (1), Nacho Segovia (1), Ángel González, Alberto García, Ismael Villagrán (5), Vitoles, Borja García (1), Lorasque (5) y David de Diego (1).
Universidad de Burgos: Gómez, Madrigal (1), Calvo (1), Zayas (1), Delgado, Núñez, Minguito (2), Portugal (7), Peña, Santamaría, Tomé (2), Elena (2) y Marzocchini (1).
Parciales cada cinco minutos: 2-0; 2-0; 6-1; 8-2; 10-4; 13-4 (descanso); 17-7; 20-7; 21-10; 22-13; 25-13 y 26-17 (final).El BM consiguió el pasado lunes una cómoda victoria frente al Universidad de Burgos, el aplazado en su día por las fiestas de la localidad. Sin duda un partido que se preveía menos intenso que el anterior, como así fue. Realmente perder contra un equipo que en 15 minutos fue capaz de hacer un gol, es prácticamente imposible, y eso pese a que el ataque local no estaba fino. Como si de una prolongación del partido ante el Arroyo se tratara, se sucedían las perdidas de balón y los movimientos eran lentos y poco efectivos. Afortunadamente el equipo burgalés solamente disponía de David Portugal como artillero y un dispuesto Christian Tomé, pero era insuficiente para conseguir hacer gol en la meta bien defendida por David y Ángel.
En definitiva partido con poca historia que permite a Nava acumular dos puntos más y esperar a su mes complicado que comenzará el día 25 de octubre en Ávila, pero antes debe ganar en casa a Kódigo 25 BM Soria, lo que intentará este sábado, a las 18.30 horas en el pabellón municipal de Nava de la Asunción.

Fuente: El Norte de Castilla. Ed. Segovia.