014.- La ciudad de Burgos acoge mañana y pasado el Congreso de la Sociedad Castellana y Leonesa de Medicina de Familia y Comunitaria

6/06/2008

La ciudad de Burgos acoge mañana y pasado el Congreso de la Sociedad Castellana y Leonesa de Medicina de Familia y Comunitaria, donde se darán cita más de 150 médicos de familia de la Comunidad, según informaron a Europa Press fuentes de la organización convocante.

BURGOS, 5 (EUROPA PRESS)

La presentación del congreso correrá a cargo del presidente de la Socalemfyc, Miguel Ángel Diez; el presidente del Comité Organizador, Pablo Pérez-Luengo; el presidente del Comité Científico, Ángel Carlos Matía, y el doctor Juan Antonio Ayllón, quien ofrecerá datos sobre 'hiperfrecuentación' en las consultas de Atención Primaria, así como de la presión asistencial de sus profesionales en castilla.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos será la sede que albergue a lo largo de estos dos días un interesante programa científico compuesto por siete talleres de contenido teórico-práctico, mesas redondas y tres foros, cuyos temas principales son las recomendaciones sobre utilización de la vacuna del virus del papiloma humano, la necesidad o consumo de servicios sanitarios y el abordaje de la prevención y tratamiento de la osteoporosis, entre otros.

Fuente: Europa Press