014.- Los responsables del proyecto Hispalink en la Comunidad intervienen en la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la UBU.

21/11/2009

ICAL
El catedrático de la Universidad de Valladolid (UVa), José Luis Rojo, y la profesora de Economía Aplicada de esta institución académica, Isabel Gómez, responsables del proyecto Hispalink en la Comunidad, impartieron hoy una conferencia titulada ' La salida de la crisis y el papel de los emprendedores en Castilla y León ' , invitados por la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Burgos (UBU), que dirige el catedrático Juan Manuel de la Fuente.

Fuente: ICAL