015. Ciclo de Conferencias Medio Ambiente y Universidad-Empresa-Administración

20/10/2009

En el marco del programa de actividades Medio Ambiente: Ciudad, Universidad y Empresa, la Universidad de Burgos, junto con los Laboratorios Galeno&Vidal, Campofrío Food Group y Bridgestone Hispania y en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y Caja de Burgos han organizado una serie de conferencias encaminadas a sensibilizar y concienciar sobre la necesidad de fomentar actuaciones colectivas para reducir los daños medioambientales. El ciclo de ponencias, que recibe el nombre de Medio Ambiente y Universidad-Empresa-Administración dará comienzo el martes 20 de octubre y continuará durante los días 21, 22, 28 y 29.

En el ciclo participarán profesores de la UBU además de expertos en medio ambiente de las distintas empresas y administraciones implicadas en el proyecto. Las conferencias se llevarán a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos en horario de 19:00 a 21:00 horas.

La entrada es libre y sólo deberán inscribirse quienes deseen obtener un crédito de libre configuración o certificado de

Fuente: Universia