015.- Clausura del curso de auditor en prevención de riesgos laborales.

8/07/2010

Clausura del curso de auditor en prevención de riesgos laborales
Areas: Formación y Especialización, General
Fecha: el 09/07/2010
Horas: 17.30 h.
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Aulario Levante ( Burgos )

Descripción
La Universidad de Burgos procederá el viernes a la clausura y entrega de diplomas a los alumnos que han participado en el curso de Auditor en Prevención de Riesgos Laborales, promovido por la Universidad de Burgos en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales. Los veinte alumnos que han participado recibirán el título de oficial en Prevención, que permite la incorporación en los Departamentos de Unidad de Prevención de las Empresas

El curso de cien horas -dirigido a trabajadores, autónomos y desempleados- se ha impartido en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, desde el 26 de mayo al 8 de julio, y ha despertado un gran interés por ser el primer curso de estas características ofrecido por la Universidad.

Entre otras materias, se han abordado los modelos de Gestión de la Prevención, funciones y responsabilidades, sistemas de gestión de prevención de riesgos, proceso de auditoría, metodología etc.

El acto de clausura será presidido por el profesor Fernando García-Moreno, director-coordinador de esta actividad académica.
Institución: Universidad de Burgos

Fuente: Universia