015.- El Foro de la Innovación de Burgos se celebrará el 27 de mayo

El Foro de la Innovación de Burgos se celebrará el 27 de mayo
Escrito por P. Nieto
lunes, 19 de mayo de 2008

Los actos se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Politécnica Superior

Las Cámaras de Comercio de Castilla y león, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER y de la Junta de Castilla y León, organizan el Foro de la Innovación. El acto tendrá lugar el próxima 27 de mayo en la Escuela Politécnica Superior. El presidente de la Cámara, Antonio Méndez Pozo, apuntaba que la única manera de seguir siendo "potente en el mundo empresarial" es ser competitivo y para ello es necesario "innovarse".

En opinión de Méndez Pozo uno de los propósitos de esta jornada es llevar al nivel calle que la palabra innovación no es solo de las grandes empresas sino de todos. Por ello se pretende que a la jornada acudan pequeñas y medianas empresas. Asimismo, a los asistentes se les informará sobre las diferentes estrategias para facilitar el objetivo final.

Desde la Cámara son conscientes de que la mejor manera de dar información es con la experiencia por eso al acto acudirán tres empresas innovadoras de la región y que han incorporado desde el principio la cultura de la innovación en sus negocios. Las empresas que asistirán serán Bocanegra y Areniscas de los Pinares por Burgos. Todavía falta por confirmar la tercera empresa.

Los interesados podrán inscribirse en la Cámara de Comercio de Burgos, en la página web wwww.foroinnocamaras.org.

Fuente: Burgos Digital