015.- Mireya Delgado, plata en la Copa de la Reina.

30/03/2010

Mireya Delgado, plata en la Copa de la Reina

La gijonesa, que fue titular con su actual equipo, se incorpora a la selección nacional

fotolne

Mireya Delgado muestra la medalla de subcampeona de Copa.  lne

Gijón, J. J.
La gijonesas Mireya Delgado se ha proclamado subcampeona de la Copa de la Reina con su equipo el Universidad de Burgos en un partido en el que la joven valor del voleibol nacional fue titular y además ofreció un gran rendimiento.

Su equipo sufrió mucho en los partidos previos ya que en ambos necesitó jugar cinco sets para llegar a la final lo que acusaron en esta ante un rival, el Murcia que apenas dio opción en toda la competición. Mireya fue autora de 8 puntos a pesar de que salió en el puesto de receptora.

Delgado y la también gijonesas lucía Paraja se incorporarán a la selección absoluta para los próximos compromisos internacionales como la Liga Europea y el Campeonato de Europa, próximos objetivos del equipo nacional. La jugadora de La Calzada acaba de ser designada por el Consejo Superior de Deportes como la mejor deportista escolar del pasado año, galardón que viene a reconocer su imparable trayectoria.

Fuente: La Nueva España