015.- Norteña organiza una jornada informativa en la UBU,

7/05/2010

Norteña organiza una jornada informativa en la UBU

Por una edificación sostenible

15foto

Los alumnos de Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos han tenido la oportunidad de tomar contacto con nuevos materiales más ecológicos que se están empezando a utilizar en el sector de la construcción. La empresa Norteña organizó recientemente una exposición teórica y práctica en la Escuela Politécnica Superior para mostrar las ventajas de estos nuevos materiales, que son el resultado de continuas investigaciones, y que aportan un mayor respeto por el medio ambiente sin perder funcionalidad. El objetivo de esta iniciativa es acercar a los futuros profesionales del sector las alternativas que existen hoy en día en la construcción.

Norteña es una empresa afincada en Aranda de Duero aunque desarrolla parte de su actividad por toda la geografía española.

Fuente: Construnario