015.- Voleibol femenino. Importante victoria del Palencia ante la Universidad de Burgos.

11/02/2009

Importante victoria del Palencia ante la Universidad de Burgos
La formación preparada por Bayón remontó el set inicial y se impuso por el resultado de 1-3

11.02

Componentes de la plantilla del C.V. Palencia./ EL NORTE El Club Voleibol Palencia-Caja España, que está disputando el campeonato de Segunda División femenina, obtuvo un incontestable triunfo en la cancha de la Universidad de Burgos, imponiéndose por el resultado de 1-3, siendo los parciales 25-18, 20-25, 18-25 y 15-25.
Esta victoria es importantísima para el bloque preparado por Carlos Bayón, ya que sigue conservando intactas sus opciones de disputar la fase de ascenso a la Primera División.
El encuentro comenzó mal para las palentinas, muy descontroladas en defensa y en recepción, una circunstancia que aprovechó bien la escuadra local para adjudicarse la primera manga.
Durante el segundo juego, las palentinas se tranquilizaron y acabaron sus ataques, manteniendo además el saque por mediación de Irene y Alba. Los dos últimos juegos fueron de neto dominio del Club Voleibol Palencia-Caja España, que no dio ninguna opción de éxito al cuadro universitario.
Por el Palencia jugaron Leticia, Alba, Julia, Ester, Patricia, Irene y Clara (líbero). También tuvieron su oportunidad Sara, Sheila, Simona y María.
El próximo domingo, el conjunto del Club Voleibol Palencia recibirá la visita del Unami de Segovia en el Pabellón Municipal Marta Domínguez de Palencia.

Fuente: Norte de Castilla