Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

015.- Voleibol. Patricia Aranda: ' Habrá que ir paso a paso y trabajar mucho este año '

14/09/2010

 

La colocadora granadina llegó ayer a la Isla para incorporarse a los entrenamientos del Jamper Aguere Se mostró contenta por el fichaje


JORNADA, S/C de Tenerife

La jugadora Patricia Aranda Muñoz, colocadora internacional con la selección española, aterrizó en la tarde de ayer en la Isla para incorporarse a la plantilla del Jamper Aguere para la temporada 2010-2011.

Aranda es la colocadora titular de la selección española, que recientemente consiguió la clasificación para el Campeonato de Europa de 2011.

La nueva incorporación se une así a otras tres jugadoras internacionales españolas absolutas que militarán en la presente campaña en las filas del conjunto aurinegro: la central Lucía Paraja, la opuesta Yasmina Hernández y la líbero Nira Pérez.

Patricia Aranda nació en 1979, en Granada, mide 1,81 metros y posee una gran experiencia tanto en competición nacional como internacional. Ha jugado en equipos punteros de la competición española como CDU Granada, Universidad de Burgos, Benidorm, Hotel Cantur o CAV Murcia, con quien disputó la última parte de la campaña, ya que llegó como recambio para la colocadora argentina Romina Lamas (ex Fígaro Peluqueros), que estuvo renqueante durante las eliminatorias por el título.

El cuerpo técnico del equipo considera que la experiencia de Aranda sobre la pista será un factor fundamental para el Jamper Aguere en una campaña en la que la escuadra lagunera debutará en la Liga de Campeones y, además disputará, tres competiciones nacionales: Supercopa, Superliga y Copa de la Reina.

El entrenador del cuadro aurinegro, Ambrosio González, reconoció que no las tuvieron todas con sigo en las negociaciones con la jugadora dado el interés de numerosos equipos nacionales y extranjeros. "Finalmente, las negociaciones han llegado a buen puerto y Patricia (Aranda) ha decidido jugar con nosotros", dijo el técnico de la escuadra lagunera.

Por su parte, Patricia Aranda se mostró muy contenta por su fichaje por el equipo campeón de la Superliga "y más en una temporada tan especial para el Jamper Aguere pues debuta en Liga de Campeones".

Sobre las posibilidades del cuadro lagunero para la próxima temporada, dijo que confía en que el equipo vuelva a estar en lo más alto, pero "habrá que ir paso a paso y trabajar mucho" .

La jugadora se unirá a los entrenamientos durante la tarde de hoy después de que pase el reconocimiento médico en el Hospital San Juan de Dios, y probablemente haga su debut con el equipo en el Torneo de las Fiestas del Cristo que se disputará este fin de semana en el Pabellón Juan Ríos Tejera.
 
 

Fuente: Eldia.es

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768