016.- Premios del Concurso Campus Emprende 2009.

17/11/2009

Premios del Concurso Campus Emprende 2009

L.C. / León
La apertura de la Semana de la Ciencia comenzó con la entrega de los Premios del Concurso Campus Emprende 2009, de creación de empresas en la universidad, que organizan conjuntamente las consejerías de Educación y de Economía y las ocho universidades de la comunidad. En la categoría de "Idea Empresarial", dotada con un ordenador portátil, el primer premio recayó en Itziar Miguel Barrio, de la Universidad de Burgos ; el segundo galardón lo obtuvo Francisco Javier Gutiérrez Sacristán, de la Universidad de Valladolid y el tercer premio, Adrián Escapa González, de la Universidad de León.
En la categoría de "Proyecto Empresarial" resultaron ganadores Daniel Álvarez, José Víctor Marcos y Roberto Hornero, de la Universidad de Valladolid con el primer premio; Ignacio Gutiérrez y Alexandre González, de la Universidad Pontificia de Salamanca obtuvieron el segundo premio y, el tercer galardón fue para Matilde Alonso, José Carlos Rodríguez y Francisco Javier Arias, de la Universidad de Valladolid. Los tres equipos ganadores de esta categoría recibirán apoyo individualizado por valor de 9.000 euros.

Fuente: Crónica de León