Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

016.- Rugby. Derrota de los Lobos en un mal partido ante el UBU Aparejadores (43-12).

11/02/2010

Derrota de los Lobos en un mal partido ante el UBU Aparejadores (43-12)


Al descanso el marcador señalaba 17-7 y, en la segunda parte, el encuentro se le puso muy cuesta arriba a los segovianos al sufrir una expulsión y dos tarjetas amarillas

16fotoadelantado

Jugada de un encuentro anterior de los Lobos en las pistas Antonio Prieto. /J.M.

El Azulejos Tabanera Lobos cayó derrotado en el campo de San Amaro ante el Universidad de Burgos Aparejadores, por un marcador de 43 a 12. Los segovianos no jugaron su mejor partido frente al penúltimo clasificado, un equipo que nunca se le ha dado bien al Azulejos Tabanera, ya que solamente ha conseguido ganarle una vez en su historia.
El encuentro empezó muy igualado, con un ensayo del conjunto segoviano, pero con muchas dificultades para avanzar con el balón. Así, en gran parte de la primera mitad los esfuerzos del Azulejos Tabanera se centraron en la defensa.
Además, los Lobos contaban con la baja de cuatro titulares y con más delanteros que tres cuartos en el campo, lo que hacía que el juego fuera muy lento en comparación con el del Aparejadores.
De esta manera, la primera parte concluyó con un 17 a 7 a favor de los locales, un resultado ajustado y con posibilidades de remontar, puesto que en los últimos minutos los Lobos habían vuelto a tener el control sobre el campo.
Todo cambio en el minuto 10 de la segunda parte, cuando un jugador de los Lobos vio la roja directa y, además, se sufrió la expulsión temporal de otros dos jugadores con tarjeta amarilla. Este hecho rompió el partido, ya que se abrieron demasiados huecos y la disputa del balón era muy superior para el equipo con superioridad numérica.
Por parte del Azulejos Tabanera Lobos jugaron de inicio Jolo, Ángel y Félix (primera línea); Alfonso y Kike (segunda línea); Gonzalo, Sergi y Pedro (tercera línea); Martín (medio melé); Dani (apertura); Diego y Javi (centros); Jorge e Ismael (alas). Los suplentes fueron Santi y Pablo. Por su parte, Pastor y Kike lograron un ensayo cada uno; y Diego, una trasformación.
Otra de las consecuencias de este partido es la posible suspensión de dos jugadores del Azulejos Tabanera Lobos por expulsión directa y por acumulación de tarjetas, lo que va a dificultar mucho el partido de este fin de semana frente a un duro conjunto como el Palencia Rugby Club. Este choque se disputará el sábado en los campos de La Amistad a las 16:00 horas. Se trata de un encuentro aplazado del mes de diciembre, que no se pudo disputar por culpa de la nieve.
Pero no todo son malas noticias para el Azulejos Tabanera Lobos, ya que el equipo infantil consiguió en León la tercera plaza en la concentración celebrada el sábado. Además, estuvo a un ensayo de distancia de poder ganar al VRAC Quesos entrepinares. Con este tercer puesto, el equipo segoviano se asegura jugar las semifinales de Castilla y León y mantiene las posibilidades de superar el tercer puesto conseguido el pasado año.

Fuente: El Adelantado de Segovia

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768