016.- Voleibol femenino. Palencia pierde con el Universidad de Burgos.

14/01/2009

Palencia pierde con el Universidad de Burgos

Plantilla del Club Voleibol Palencia Femenino. / EL NORTE
El Club Voleibol Palencia-Caja España, formación preparada por Carlos Bayón, perdió en su propia pista del Pabellón Municipal Marta Domínguez frente a la Universidad de Burgos por el ajustado resultado de 2-3. Los parciales del encuentro entre palentinas y bugalesas fueron 25-19, 25-16, 17-25, 23-25 y 12-15.
La contienda fue intensa y sólo la magnífica defensa de las visitantes las permitió alzarse con un triunfo que tuvieron en sus manos las palentinas, quienes llegaron a tener a su favor dos sets de ventaja en el marcador.
El Palencia comenzó el choque de una forma demoledora, con una buena organización defensiva y un certero ataque, lo que las llevó a situarse con el parcial de dos mangas a cero.
En el tercer juego, el Burgos resucitó debido a los fallos en la recepción de las palentinas, mientras que en la cuarta manga los remates de Alba, María, Cris y Esther no fueron definitivos. En el quinto set, la discípulas de Bayón cedieron por su mayor número de errores.

Fuente: Norte de Castilla