016.- Voleibol. Patricia Aranda llegó a la Isla para incorporarse al CV Jamper Aguere

14/09/2010

La colocadora era una de las jugadoras más deseadas tanto por clubes nacionales como extranjeros y será pieza fundamental en el debut del equipo en competición europea PoliDeportivo - 13/09/2010 La jugadora Patricia Aranda Muñoz, colocadora internacional con la selección española, ha llegado hoy a la Isla para incorporarse a la plantilla del CV Jamper Aguere para la temporada 2010-2011.
Aranda es la colocadora titular de la selección española ,que recientemente ha conseguido la clasificación para el Campeonato de Europa de 2011.
La nueva colocadora se une así a otras tres jugadoras internacionales españolas absolutas en la plantilla del CV Jamper Aguere: Lucía Paraja, Yasmina Hernández y Nira Pérez.
Patricia Aranda nació en 1979, mide 1,81 metros y posee una gran experiencia tanto en competición nacional como internacional. Ha jugado en equipos punteros de la competición española como CDU Granada, Universidad de Burgos, Benidorm, Hotel Cantur o CAV Murcia, con quien disputó el último campeonato liguero.
El cuerpo técnico del equipo considera que la experiencia de Aranda sobre la pista será un factor fundamental para el CV Jamper Aguere en una temporada en la que la escuadra lagunera debutará en la Liga de Campeones y además disputará tres títulos nacionales: Supercopa, Superliga y Copa de la Reina.
El entrenador del CV Jamper Aguere, Ambrosio González, reconoció que ' no las teníamos todas con nosotros ' en las negociaciones con la jugadora dado el interés de numerosos equipos nacionales y extranjeros. ' Finalmente, las negociaciones han llegado a buen puerto y Patricia ha decidido jugar con nosotros ' , dijo González.
Por su parte, Patricia Aranda se mostró muy contenta por su fichaje por el equipo campeón de la Superliga ' y más en una temporada tan especial para el CV Jamper Aguere pues debuta en Liga de Campeones ' . Sobre las posibilidades del cuadro lagunero para la próxima temporada dijo que confía en que el equipo vuelva a estar en lo más alto pero ' habrá que ir paso a paso y trabajar mucho ' .
La jugadora se une a los entrenamientos en la tarde del martes después de que pase el reconocimiento médico en el Hospital San Juan de Dios de Tenerife

Fuente: RTVC.es