017.- La Universidad de Burgos convoca una beca de colaboracion con el Dpto de Expresion Grafica.

4/03/2009

martes, 03 de marzo de 2009
La Universidad de Burgos ha convocado una beca de colaboración con el Departamento de Expresión Gráfica. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 6 de marzo.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca una beca de colaboración para el Departamento de Expresión Gráfica con el objeto de colaborar con el Área de Expresión Gráfica en la Ingeniería en la Depuración y puesta a punto, de acuerdo con las necesidades del área, de la aplicación de visualización de piezas ubicada en la dirección de internet www2.ubu.es/calcubu. Esta aplicación pretende ser un elemento de innovación de cara a la implantación de los nuevos grados dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, fundamentalmente para la evaluación y el seguimiento del aprendizaje del alumno.

La finalidad de esta beca consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca los estudiantes del último curso de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad de Burgos.

El período de colaboración será de dos meses y la cuantía será de 451,50 euros mensuales.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 6 de marzo de 2009.

Fuente: Universidad Siglo 21