017.- Voleibol masculino. El Palencia 2010 anima la Liga al vencer a la Universidad de Burgos.

23/02/2009

El Palencia 2010 anima la Liga al vencer a la Universidad de Burgos
23.02.09 - EL NORTE| PALENCIA

3 0 - PALENCIA 2010 UBU
Palencia 2010: Baos, Bruque, Almansa, Vinuesa, Ruiz, Ugallo, Llabres (líbero) -siete inicial-, Martínez y Calzón.
Universidad de Burgos: Corredor
Parciales: 25-19, 25-19, 25-20.
Árbitros: Fernández y Gutierrez.
Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo del Campo de la Juventud. El Palencia 2010 derrotó sin apuros a la Universidad de Burgos, un rival llamado a luchar por el ascenso.
Los palentinos, capitaneados por Baos y Ruiz, sentenciaron a unos burgaleses que completaron el peor partido de la temporada en el Campo de la Juventud. Los visitantes acusaron en exceso la lesión de Ojer, que se tuvo que retirar antes de tiempo.
Los palentinos continúan en línea ascendente y confirman su buen momento de forma a la espera del Lugo, próximo rival.

Fuente: Norte de Castilla