018.- Voleibol femenino. José Miguel Pérez se muestra satisfecho por la gran temporada del UBU.

28/01/2010

José Miguel Pérez se muestra satisfecho por la gran temporada del UBU

El UBU sigue segundo en la Superliga Femenina tras remontar un 0-2 en contra ante el Valeriano Alles y consolidarse en la segunda plaza de la tabla.

El entrenador del Universidad e Burgos, José Miguel Pérez se muestra muy satisfecho con el trabajo de su equipo tras la sensacional temporada que está realizando en la Superliga Femenina, sobre todo tras la gran imagen ofrecida este pasado fin de semana con la victoria por 3-2 ante el Valeriano Allés de Menorca, tercer clasificado. Las burgalesas demostraron su capacidad de concentración para sobreponerse a un 0-2 adverso y abrir distancia con las menorquinas desde la segunda plaza.
El técnico asturiano repasaba esta tarde en los micrófonos de Burgos Deportivo la clave del buen momento por el que atraviesa su equipo, al tiempo que avisaba lo que le resta aún a una temporada muy exigente en la que tendrán que medirse aún a equipos como Murcia, este fin de semana sin saber si contarán con sus extranjeras, recibir al Jamper Aguere, además de hacer frente a la Copa del Rey a finales de marzo y afrontar los play off por el título en la Superliga Femenina.

Fuente: Radio Arlanzón