019.- Firma del convenio de cooperación educativa entre la Universidad de Burgos y el Colegio Notarial de Castilla y León.

26/03/2010

Areas: General, Gestión Universitaria
Fecha: el 26/03/2010
Horas: 13.00 h.
Lugar: Sede del Colegio Notarial de Castilla y León en Burgos ( Calle Moneda, Planta Baja, nº18 )

Descripción
El Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar, y el Decano del Colegio Notarial en Castilla y León, Francisco Fernández Prida-Migoya, suscribirán el vienes, 26 de marzo, un convenio marco de cooperación educativa para el desarrollo de proyectos en común, que redunden en la formación de los alumnos y en la difusión, el conocimiento y la práctica del Derecho notarial.

El Colegio Notarial de Castilla y León, con sedes en Valladolid y Burgos, firmará este convenio que contempla, entre otros acuerdos, la participación activa de las dos instituciones en la organización de actividades académicas, uso de bibliotecas, colaboración en publicaciones especializadas, congresos, seminarios etc, así como las prácticas formativas de los alumnos que se consideren integradas en el plan de estudios o prácticas voluntarias.

Esta alianza se enmarca dentro de la cooperación institucional que el Colegio Notarial -como Corporación de Derecho público- desarrolla con las instituciones y administraciones más importantes de nuestra Comunidad.

Tras la conferencia de prensa, el Rector y el Decano del Colegio Notarial de Castilla y León, acompañados del Vocal 1º del Colegio Notarial de Castilla y León, Francisco José Daura, y del Vicerrector de Economía, Planificación e Innovación, José Luis Peña, visitarán las dependencias del Colegio Notarial en Burgos restauradas recientemente.

Fuente: Universia