019.- La UBU y la Ciudad de la Energía sellan un acuerdo para la puesta en marcha de la primera planta experimental de almacenamiento de CO2.

7/07/2010
ICAL
El rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, y el director de la Fundación estatal Ciudad de la Energía (Ciuden), José Ángel Azuara, firmaron hoy en el Ayuntamiento de la Merindad del Río Ubierna, ubicado en Sotopalacios (Burgos), un convenio de colaboración que establece un marco de actuación para la colaboración entre las dos instituciones en actividades de soporte científico y tecnológico de interés para ambas.
Fuente: ICAL