020.- Foro Innocámaras en el Campus de San Amaro

Foro Innocámaras en el Campus de San Amaro
Escrito por BD
lunes, 26 de mayo de 2008

Mañana martes, 27 de mayo, a las 10 horas, tendrá lugar la inauguración del FORO INNOCÁMARAS en el Campus de San Amaro de la Escuela Politécnica Superior de Burgos ( salón de actos)

El acto contará con la presencia del Vicepresidente y Consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, Presidente del Consejo Regional de Cámaras, Manuel Vidal, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, Antonio Méndez y Director General del Consejo Superior de Cámaras, Eduardo Moreno.

A las 10,30 horas está previsto un contacto informativo con las autoridades mencionadas en el Salón de Grados.

El Foro Regional de la Innovación es una iniciativa de las Cámaras de Comercio de Castilla y León, que cuenta con el respaldo de la Agencia de Inversiones y Servicios de la Junta de Castilla y León y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y con la colaboración de Caja de Burgos y la Universidad de Burgos.

Fuente: Burgos Digital