Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

020.- Tenis. Álvaro Holgueras se adjudica el Torneo UBU Jóvenes Tenistas.

25/06/2010

Alvaro Holgueras se adjudica el Torneo UBU Jóvenes Tenistas
Jueves, 24 de Junio de 2010 11:53 | Escrito por Andrés |  |  | 
Deportes - Noticias 

fotoribera
El joven tenista arandino realizó una gran exhibición dominando la final ante Ignacio Jiménez, con el que había perdido dos títulos provinciales esta temporada. Se tomó así la revancha y demostró que es uno de los mejores tenistas burgaleses en categoría cadetes de la actualidad

 

Alvaro Holgueras, el primero por la izquierda

 

Excelente actuación de Alvaro Holgueras en el II Torneo Universidad de Burgos Jóvenes Tenistas celebrado el pasado fin de semana en las pistas de Tenis Río Vena (Club el Soto) recientemente remozadas. La final cadete volvió a tener a los mismos protagonistas que en el Campeonato Provincial. En aquella ocasión Ignacio Jiménez se impuso a Alvaro Holgueras en un partido muy duro e igualado. Pero el tenista arandino ha podido sacarse la espina venciendo con un excelente tenis a Ignacio por 6-4 y 6-2. Alvaro ganó por la gran consistencia expuesta en la pista a pesar de la dura resistencia opuesta por Ignacio Jiménez.

 

 

Alvaro, que ocupa actualmente el puesto 745 en el ranking nacional, y que todavía es cadete, sigue dando pasos sólidos en este deporte. Su  progresión en los últimos años ha sido magnífica y no se fija metas inmediatas. Va a seguir disfrutando con el tenis y mejorando algunos aspectos básicos para subir en el ranking. En estos momentos se encuentra disputando el Open de Verano Villa de Aranda en las pistas del Montecillo, junto al otro gran tenista arandino del momento, Leandro Serrano. Este torneo es un auténtico lujo y una declaración de intenciones por parte del Club Tenis Aranda que tiene en mente organizar torneos cada vez más importantes en nuestra ciudad. La presencia de Pedro Salas, un top 50 español en este trofeo de verano supone un salto de calidad llamativo y un aliciente para los jóvenes jugadores que van a disputar este Open de Verano. Además del número 42 del ranking nacional también están compitiendo tenistas con un buen puesto en el mismo como Juan Gogolludo, 458 actual, y los arandinos Leandro Serrano, 579, y Alvaro Holgueras, 745. En féminas podemos destacar a la madrileña Diana Sánchez, 485, y a la mirandesa Lidia Monteagudo, en el puesto 543.

Fuente: Diario de la Ribera

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768