Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
31/03/2009

Trofeo Rector
La Universidad toca el cielo
Sube al primer cajón del podio tras imponerse en cuatro finales


El equipo leonés de baloncesto masculino disputó la final del Trofeo Rector. MAURICIO PEÑA
NOTICIAS RELACIONADAS
Al detalle
L.C. León
La Universidad de León ganó la XIII Edición del Trofeo Rector, en una jornada en la que sus equipos se han impuesto en cuatro de las finales disputadas en las instalaciones del Campus de Vegazana (baloncesto masculino, fútbol sala masculino y femenino, y voleibol femenino). En segundo lugar ha quedado clasificada la Universidad de Burgos, y el bronce ha correspondido a la Universidad de Valladolid.
En Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de León, José Manuel Gonzalo, se mostró muy satisfecho en el transcurso del acto de entrega de trofeos, y destacó el buen ambiente que ha prevalecido en las dos jornadas, al tiempo que agradeció a entidades públicas y empresas patrocinadoras (Coca Cola, Powerade y Hoteles AC) su colaboración, sin la que no hubiera sido posible llevar a cabo este trofeo.
Además de los representantes de los Servicios de Deportes de las universidades que ha participado, también ha acudido a la ceremonia de entrega de premios el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González Sánchez, el Diputado de Deportes de la Diputación de León, José María Sánchez Benito, y Luis Alberto Pujades, Jefe del Servicio de Promoción Deportiva y Deporte de Alto Rendimiento, entre otras autoridades, así como el Director del Área de Deportes de la ULE, Alejandro Vaquera.
Un éxito sin duda, del deporte universitario leonés en una de las citas tradicionales del deporte académico de cada temporada, y en la que la Universidad de León ha demostrado estar en la vanguardia del deporte de la Comunidad.
Además, cabe destacar la excelente organización de este evento, que reúne a las universidades de Castilla y León, y que este año su organización recayó en la institución académica leonesa.
Matricula de honor, por tanto, a la Universidad de León por su brillante organización, y para los deportistas leoneses que propiciaron que la Universidad subiera a lo más alto del podio de Vegazana, para sumar un nuevo éxito más a las pobladas vitrinas de la Universidad de León.

Fuente: La Crónica de León

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768