020. La UBU convoca una beca de asistente para asistir al grupo de la Western Michigan University

7/07/2009

La Universidad de Burgos convoca una beca de colaboración de asistente para el grupo de la Western Michigan University durante la estancia de este grupo en los meses de agosto a diciembre. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de julio.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el curso académico 2008/2009 en 2º, 3º, 4º o 5º de cualquier titulación y titulados de la UBU que hayan terminado sus estudios en la UBU en el curso 2007-08 con buen conocimiento de inglés (mínimo: 4º EOI, Cambridge: Advanced; TOEFL 550PBT o equivalente; IELTS: 5,5 o certificados oficiales equivalentes a los anteriores, o bien haber cursado un mínimo de 50 créditos ECTS en inglés en el marco de programas de intercambio de la UBU).

El objetivo de la beca será la asistencia al grupo de la Western Michigan Univesity: Recogida del grupo en el aeropuerto de Madrid, dos excursiones de día completo en viernes o sábado en agosto o septiembre, acompañamiento en actividades en horario de tarde en el mes de agosto y septiembre y contacto telefónico de 24 horas con el grupo durante todo el periodo.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su participación en las actividades culturales diseñadas para los estudiantes extranjeros.

El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 1200,00 euros  y la duración de la beca será del 1 de agosto de 2009 al 15 de Diciembre de 2009..

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General (Edificio Rectorado - Planta Baja del Hospital del Rey). o Registros Auxiliares de los Centros de la Universidad de Burgos hasta las 14:00 horas del próximo día 14 de julio de 2009

Fuente: 20 Burgos Información