020.- Voleibol femenino. El UBU busca ante Menorca su pase a la final de la Superliga.

16/04/2010

El UBU busca ante Menorca su pase a la final de la Superliga

Las pupilas de José Miguel Pérez viajaron a las islas con la fuerza moral que dan las dos victorias consecutivas conseguidas en Burgos (3-0) y (3-2) pero con varias jugadoras tocadas y con sobrecarga de partidos.

María José Garrido, que fue junto a Miloserdova una de las jugadoras más activas en los dos partidos disputados en Burgos, regresará a la que fue su casa en las últimas temporadas.

Además del rival, el UBU tendrá que superar la presión ambiental, principal baza de las pupilas de Adrián Fiorenza que intentará arengar a sus jugadoras para forzar el cuarto partido e intentar igualar en la isla la eliminatoria.

En el plano deportivo el Universidad de Burgos afrontará el encuentro con todas sus jugadoras, aunque como reconoció el propio entrenador, José Miguel Pérez "con una sobrecarga de partidos importante a estas alturas de la temporada".

De conseguir meterse en la final las burgalesas cerrarían una de sus más completas temporadas, ya que también llegaron a la final de la Copa de la Reina, en la que perdieron ante el potente Murcia 2005. EFE 1010206

Fuente: EFE