022.- Norteña inicia el ciclo de Jornadas Técnicas sobre Láminas Impermeabilizantes Ecológicas de FPO/TPO.

8/05/2009

--------------------------------------------------------------------------------

Norteña organiza e imparte estas jornadas conjuntamente con la multinacional Sika

Norteña, en su afán por introducir los materiales impermeabilizantes más desarrollados tecnológicamente y a su vez más ecológicos, inicia el ciclo de Jornadas Técnicas 2009, dirigido a estudiantes universitarios, Arquitectos y Aparejadores.

Las jornadas están organizadas por Norteña en conjunto con la multinacional Sika, y se caracterizan por su alto componente práctico, con demostraciones sobre maquetas reales, en las que se dará a conocer el uso de las láminas FPO/TPO en los diferentes sistemas completos de cubiertas, como DECK, Ajardinada/Ecológica, Invertida y Tradicional.

La primera fase de estas jornadas se desarrollaron ayer, 7 de mayo, en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos y en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos, COAATBU. El próximo 20 de mayo Norteña y Sika impartirán otra jornada a las 19:00 h en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, COAATVA.

Fuente: Notiweb