023.- Balonmano. Carflor derrota con claridad a la Universidad de Burgos.

17/03/2010

Carflor derrota con claridad a la Universidad de Burgos

El conjunto leonés se impuso al universitario por 35-17

Penúltimo encuentro como local y continúa la buena racha de juego y resultados del equipo de la Virgen del Camino, desarrollando desde el inicio todos los criterios necesarios para ganar el partido de manera clara y rotunda a un rival que en ningún momento puso en apuros a los locales.

Una vez realizadas las presentaciones protocolarias y tras comenzar a rodar el balón, Carflor La Virgen marcó diferencias, imponiendo una buena defensa, una portería que aportaba paradas fundamentales y un ataque muy efectivo tanto en las primeras líneas como en desde los extremos y pivote. La defensa 5-1 planteada por el equipo local conseguía maniatar las jugadas de los burgaleses, quedando de manifiesto en el marcador de la primera mitad, donde cada 5 minutos la UBU podía marcar gol.

Las estadísticas eran rotundas para Carflorr y al regresar de los vestuarios los locales continúan en la misma línea de intensidad defensiva y buenas jugadas en ataque, con mucha efectividad en cada lance ante la meta rival. La defensa era igual de eficaz y la portería mantenía el mismo acierto. En definitiva, un marcador que refleja a las claras lo desarrollado en el Polideportivo de la Virgen del Camino.

Fuente: Leonoticias.