023.- Voleibol femenino. El Haro Rioja juega a un gran nivel para superar al Burgos

26/09/2008

DEPORTES LA RIOJA
El Haro Rioja juega a un gran nivel para superar al Burgos
Gotuzzo, que optó por rotar a las jugadoras, destacó el buen rendimiento de todas

26.09.08 - EL CORREO| LOGROÑO

23fotocorreo
El Haro venció por 3-2 al Burgos. / AVELINO GÓMEZEl Haro Rioja está en el buen camino. Así quedó demostrado en la tarde de ayer en Municipal de Bayas mirandés, donde el conjunto que dirige Hugo Gotuzzo se impuso por 3-2 al Universidad de Burgos en el partido inaugural del torneo Virgen de Altamira. Pero la victoria, aunque parezca contradictorio, fue lo menos importante del partido, lo mejor fue la calidad del juego desplegado por las riojanas.
La satisfacción que demostró Hugo Gotuzzo al término del encuentro no era para menos. El argentino, que había optado por rotar a sus jugadoras (salvo la canadiense Tiffany Dodds, aquejada de una gastroenteritis), comprobó que daba igual quién estuviera en el campo porque la calidad del juego no se resentía. «Ha habido una intensidad importante en todos los aspectos del juego», se congratuló el entrenador, satisfecho porque estas circunstancias «te permiten trabajar con más confianzar».
A pesar de la carga de trabajo que el equipo lleva acumulado en estos días de pretemporada, la defensa frente al Universidad de Burgos fue buena, «estuvimos ordenadas en el bloqueo y sacamos bien», detalló Gotuzzo, quien no se cansó de repetir que «todas las jugadoras han estado a un gran nivel».
El Haro Rioja tendrá una nueva cita mañana en Miranda, cuando se enfrentará en el último partido del triangular con el conjunto anfitrión, el Promociones Díaz Rical. «No será el mismo equipo que jugó en el Virgen de la Vega. Llegan más preparadas», ha advertido Gotuzzo.

Fuente: El Correo.