023.- Voleibol femenino. El UBU intentará certificar segundo puesto Superliga ante Menorca.

23/01/2010

El UBU intentará certificar segundo puesto Superliga ante Menorca

En declaraciones a Efe, el técnico asturiano del UBU, José Miguel Pérez, insistió en "lo complicados que son todos los partidos debido a la igualdad que este año se vive en la Superliga".

"No te puedes relajar ya que cualquiera te puede sorprender. Es cierto que si Murcia juega con todas sus jugadoras es el gran favorito para ganarlo todo, pero de no ser así, ahí estamos una serie de equipos que entraremos en la lucha conforme avance la temporada", manifestó.

El de mañana será uno de los partidos más atractivos de la jornada, ya que se enfrentan dos de los equipos más en forma y que mejores resultados están consiguiendo.

Las menorquinas están haciendo una temporada "de menos a más" y se están mostrando "como uno de los claros candidatos al título", con Janine Sandell y Milagros Moy como estandartes de su potencial en ataque.

Por parte del Universidad de Burgos, José Miguel Pérez podría alinear de inicio al equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y María José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.

El CV Ciutadella está entrenado por Adrián Fiorenza que podría alinear de inicio al siguiente equipo: Yoraxy Meleán como colocadora, Ana Paula Santos como opuesta, Janine Sandell y Milagros Moy como atacantes por 4, Marcela Ré y Adriana Dos Santos como centrales y Elena Esteban como líbero.

Los árbitros del encuentro serán los asturianos Eduardo Tuya, que actuará como principal, y Juan Carlos Fernández, que lo hará como segundo. EFE 1010206

Fuente: ABC