024.- Voleibol femenino. Un Burgos al completo se mide al colista, ante el que no quiere sorpresas.

25/02/2009

Un Burgos al completo se mide al colista, ante el que no quiere sorpresas
EFE , Burgos | 24/02/2009 - hace 13 horas | comentarios | +0 -0 (0 votos)

El Universidad de Burgos se mide mañana (18,30 horas) al IBSA La Caja de Canarias, último clasificado de la Superliga Femenina de Voleibol, en un partido en el que las burgalesas se han conjurado para evitar sorpresas ante un equipo que está quemando sus últimos cartuchos para lograr la permanencia.

José Miguel Pérez, entrenador del conjunto burgalés, podrá contar con todas sus jugadoras para medirse a las canarias que, en la última jornada, aunque perdieron (3-2), pusieron en serios aprietos al conjunto tinerfeño del Aguere.

Huyendo de cualquier relajación motivada por la clasificación del rival, las burgalesas, que en las últimas dos jornadas se han medido con el penúltimo y antepenúltimo clasificado, Sanse y Toledo, respectivamente, vuelven a tener una magnífica ocasión para seguir sumando y no perder comba en las primeras posiciones.

Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez, podría alinear de inicio al equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.

Por su parte, el Caja de Canarias que entrena Gustavo Moreno podría salir con el siguiente septeto: Inma García como colocadora, Ana Paula Santos como opuesta, Ania Ruiz y Tatiana Encarnación como atacantes por 4, Wivian Gadelha y Yaseidi Castañeda como centrales, y Helia González como líbero.

Los árbitros del encuentro serán los tinerfeños José Mª Padrón como principal, y Mariola Rodríguez, que actuará como segundo.

Fuente: ADN