025.- Recepción en la UBU de un grupo de islandeses que participan en un curso de Español y Economía

10/05/2008

Escrito por BD
sábado, 10 de mayo de 2008
Por cuarto año consecutivo, la Universidad de Burgos inaugurará un curso de español y economía para estudiantes islandeses. Cuarenta y un alumnos de la Universidad de Reykiavik comenzarán el curso, que imparten los profesores Hermógenes Perdiguero y Begoña Prieto, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. La vicerrectora de investigación y Relaciones Internacionales, Julia Arcos, será la encargada de darles la bienvenida.

El grupo de islandeses, estudiantes de Humanidades y Economía, que participan en un programa de intercambio Erasmus, se alojará con familias burgalesas y, además de conocer el idioma, participará en conferencias sobre economía y empresa y visitará, entre otras industrias, Cerámicas Gala, San Miguel, Pascual y Bodegas Prado Rey.

Las clases comenzarán el lunes, a las 9.00 horas, en las aulas seminario 2,3 y 4 de Económicas.

El programa Erasmus tiene como propósito la mejora de la calidad y la "dimensión europea" de la educación superior (universitaria y no universitaria) a través de una amplia gama de actividades.

• LUGAR: Aula B 01 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • FECHA: Lunes, 12 de mayo