Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

025.- El UBU apela al respaldo de la afición para meterse en la final de la Superliga.

21/04/2010

El UBU apela al respaldo de la afición para meterse en la final de la Superliga
El Universidad de Burgos retomaba ayer tarde los entrenamientos después de regresar de Menorca, en donde no ha podio conseguir una victoria que le diera el pase a la final de la Superliga. Las de José Miguel Pérez afrontan ahora el partido de mañana (20,30 horas) con la eliminatoria igualada a dos victorias.
Redacción Deportes - 20-04-10

El Universidad de Burgos retomaba ayer tarde los entrenamientos después de regresar de Menorca, en donde no ha podio conseguir una victoria que le diera el pase a la final de la Superliga. Las de José Miguel Pérez afrontan ahora el partido de mañana (20,30 horas) con la eliminatoria igualada a dos victorias. Después de desaprovechar una ventaja parcial de dos victorias a cero, las burgalesas siguen a una victoria de hacer  historia. Si el equipo burgalés consigue ganar se metería por primera vez en su historia en la final de la Superliga. Un nuevo tropiezo, supondría el adiós del UBU de la lucha por el título. En la final espera ya el Jamper Aguere, que no necesitó del quinto partido para certificar su pase a la final. La directiva del club burgalés ha decidido abrir las puertas del pabellón para conseguir la mayor entrada posible y que el equipo pueda sacar partido del factor cancha, tan determinante en lo que llevamos de eliminatoria.


La derrota en León ha dejado prácticamente al Autocid Ford Burgos fuera de la lucha por la tercera plaza. Ahora, los pupilos de Andreu Casadevall necesitan una victoria en el último partido de la LEB Oro para asegurar la quinta posición de la tabla y tener a su favor el factor cancha en los play off de ascenso. Una empresa complicada ya que Malloca, rival de los burgaleses, también se juega mucho en este último encuentro. Una última jornada en la que muchos equipos tienen depositadas sus expectativas de cara a conseguir el mejor puesto posible para afrontar la fase de ascenso. El partido será el viernes, a partir de las nueve, en el Plantío.


El Burgos Club de Fútbol ha recurrido la tarjeta amarilla que el pasado domingo vio Borja que acarreaba suspensión de un partido. El club burgalés espera que el Juez Único de Competición, que se reúne esta tarde, deje sin efecto la quinta amarilla para que el defensa pueda jugar mañana ante el Salamanca B. El partido se disputa en los anexos del Helmántico a las cinco de la tarde. Quien se perderá el partido será Urbano, que fue expulsado el domingo ante la Segoviana.

Fuente: COPE

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768