1,93 millones de euros para las universidades públicas de la región

14/03/2008

1,93 millones de euros para las universidades públicas de la región
El dinero está destinado a la contratación de doctores por centros de investigación y desarrollo en el marco de las convocatorias de los programas 'Ramón y Cajal' y 'Juan de la Cierva'
14.03.08 - 16:05 - AGENCIAS | EUROPA PRESS

El Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) ha concedido a las cuatro universidades públicas de Castilla y León un total de 1,93 millones de euros para la contratación de doctores por centros de investigación y desarrollo en el marco de las convocatorias de los programas 'Ramón y Cajal' y 'Juan de la Cierva', cuya resolución se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Esta subvención, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes ministeriales, permitirá la contratación de quince doctores, cinco de ellos a través del programa 'Ramón y Cajal', uno por la Universidad de Burgos, otro por la de Salamanca y tres por la de Valladolid .
Igualmente, a través del programa 'Juan de la Cierva' se contratarán diez investigadores, cuatro por la Universidad de León, otros tantos por la de Valladolid y dos por Salamanca.

Fuente: Norte de Castilla