Alumnos del Programa de la Experiencia, de la UBU en un Encuentro e Intercambio en La Rioja

15/04/2008

larioja Un grupo de antiguos estudiantes de la Universidad de Burgos, pertenecientes a las sedes de Aranda de Duero, Burgos y Miranda de Ebro, han participado en el primer Encuentro e intercambio, que financiado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, se ha celebrado en la Universidad de la Rioja del 1 al 15 de abril.

Durante estos días los estudiantes del Programa Internunversitario de la Experiencia de la Universidad de Burgos han asistido a las clases regulares en la Universidad de La Rioja y han visitado la sede de Calahorra, para ampliar conocimientos e intercambiar experiencias. Durante el periodo de aprendizaje también han sido recibidos por las distintas autoridades autonómicas y regionales, y ha conocido las principales instituciones políticas y culturales, con visitas por toda la geografía riojana.

Fuente: Burgos Digital