Beca de colaboración en labores de información con Espacio Europeo de Educación Superior

20/04/2008

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca una beca de colaboración en labores de información sobre la creación de nuevos planes de estudio en el marco de convergencia con EEES.El objeto de esta beca consiste en realizar labores de información, comunicación en red y apoyo a la gestión de Vicerrectorado vinculada a los grupos de trabajo de las titulaciones en materia de planes de estudios.

La Universidad convoca este tipo de becas con la finalidad de complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitarla los alumnos de la Universidad de Burgos que estén matriculados en el último curso de cualquier titulación oficial de primer o segundo ciclo y alumnos de 3º ciclo de la Universidad de Burgos.

- El período de colaboración será hasta el 31 de julio de 2008 y la cuantía será de 301,00 euros mensuales
Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 28 de Abril de 2008.

Fuente: Burgos Digital