El candidato a rector, Alfonso Murillo, se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio

6/05/2008
Escrito por P. Nieto
lunes, 05 de mayo de 2008

11foto
Murillo da a conocer a Méndez Pozo los diferentes puntos de su programa electoral a una semana de las elecciones

Las elecciones para rector de la UBU entran esta semana en su recta final, y los candidatos aprovechan las últimas horas de su campaña. El candidato Alfonso Murillo, catedrático de derecho, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Méndez Pozo, para darle a conocer los diferentes puntos de su candidatura.
Para los comicios que se celebrarán el próximo 12 de mayo existen tres candidaturas: la del actual rector, José María Leal; y la de los catedráticos de derecho: Emiliano González y Alfonso Murillo. Si Leal lograse ganar estos sufragios se mantendría en el cargo por 15 años.

Fuente: Burgos Digital