Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

El consejero de Educación valora la Guía de Expertos de la UBU como escaparate de la importante labor universitaria en investigación.

30/11/2007
La Universidad de Burgos facilitará la divulgación de la actividad investigadora de la institución académica a través de la Guía de Expertos de la UBU que se presentó hoy oficialmente a la Comunidad Universitaria. Se trata de un directorio en el que se pueden encontrar 330 investigadores de 800 materias y áreas de conocimiento. La Guía de Expertos permitirá acercar la actividad investigadora de la Universidad de Burgos a la sociedad y facilitará el acceso de los científicos a los medios de comunicación, empresas y diferentes Administraciones.
El consejero de Educación de la Junta, Juan José Mateos destacó que, esta publicación supone una puesta en valor de profesores e investigadores para mostrar a la sociedad y a las empresas, su trabajo diario.

Mateos comentó que, aunque la Universidad de Salamanca ya publicó hace unos años un directorio de este tipo, en el caso de la UBU, la guía surge en un momento clave, con el desarrollo del Plan de I+D+I (2007-2011).

El consejero de Educación de la Junta y el rector de la UBU, José María Leal presentaron la guía de expertos, en el transcurso de la Jornada "Análisis y Valoración del Sistema de Acreditación Nacional del Profesorado Universitario" organizada por el Instituto de la Administración Pública y que dio cita a más de 140 profesores de Castilla y León y del norte de España. El evento contó con los principales conocedores de la nueva Ley de Acreditación Nacional. La normativa supondrá de aquí a año y medio, cambios muy significativos en el procedimiento para la selección del personal docente e investigador.

Fuente: Radio Arlanzón

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768