Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Diez burgaleses clausuran la workshop sobre Sistemas Inteligentes Artificiales Híbridos en Salamanca.

14/11/2007
Foto Burgos Digital En la Universidad de Salamanca se clausuró ayer el workshop, 2º Taller Internacional sobre Sistemas Inteligentes Artificiales Híbridos, organizado por el Grupo de Investigación GICAP de la Universidad de Burgos, integrado por diez profesores de la UBU.

Más de cien investigadores han participado en esta reunión promovida por los profesores Emilio Corchado de la Universidad de Burgos Juan M. Corchado de la Universidad de Salamanca y Ajith Abraham de Norwegian University of Science and Tecnology de Noruega.

En este workshop, en el que han participado ponentes de 12 países y tres continentes diferentes, el profesor noruego Ajith Abraham y el investigador José Ramón Dorronsoro, de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid, expusieron en las dos charlas plenarias el desarrollo de sus investigaciones sobre los Sistemas Inteligentes. Además se han impartido 50 charlas sobre Sistemas inteligentes Artificiales Híbridos basados en la combinación de técnicas como: agentes y sistemas multiagente, redes neuronales artificiales, lógica difusa, algoritmos genéticos, etc.

La tercera edición del workshop tendrá lugar en el mes de septiembre de 2008 en la Universidad de Burgos.
Fuente: Burgos Digital