7/03/2008

La Hermandad de Donantes de Sangre, ha organizado, en colaboración con la Universidad de Burgos, Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y la Unidad de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad, una extracción los días

11 de marzo (martes), en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de 10:00 a 14:00 horas.
12 de Marzo (miércoles), en la Facultad de Humanidades y Educación de 10:00 a 14:00 horas.
18 de Marzo (martes), en la Escuela Politécnica Superior "La Milanera", de 10:00 a 14:00 horas.
19 de Marzo (miércoles), en el Campus del Vena (Edificio-A), de 10:00 a 14:00 horas.

Comunicamos a los donantes que es necesario llevar el DNI y no es necesario acudir en ayunas, antes de ir a donar.

Asimismo, recomendamos que acudan a donar temprano, porque podremos atenderles mejor y, de este modo, se evitarán las posibles aglomeraciones de última hora.

Fuente: Burgos Digital