Estudiantes que exportan Burgos: Erasmus en la UBU

21/02/2008

Escrito por Emilio Sampedro
miércoles, 20 de febrero de 2008
El Salón Rojo del consistorio burgalés parecía una trastienda de la ONU, con los estudiantes "Erasmus" y otros estudiantes extranjeros pendientes de las palabras del Alcalde y del Rector. ‘Que hablen lo bueno de Burgos y que algún día regresen', comentó Juan Carlos Aparicio, que instó a estos alumnos a que fueran pequeños embajadores de la ciudad tras su paso por ella.

A su vez, el Rector José María Leal habló de la gran labor del servicio de relaciones internacionales de la Universidad, deseándoles a los estudiantes Erasmus y a los acogidos a otras modalidades de intercambio, que además de pasarlo bien y conocer la ciudad, también hicieran que su estancia sea fructífera académicamente.

En total 227 alumnos de muchos países del mundo pasan este año por nuestra ciudad con diferentes programas de intercambio o con becas para el extranjero.

Fuente: Burgos Digital