Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Excavaciones Saiz y Urazca Construcciones ceden dos vigas con destino a la investigación en la Escuela Politécnica de la UBU.

18/12/2007

Las empresas EXCAVACIONES SAIZ y URAZCA construcciones ceden dos vigas de puente con destino a la Investigación, a los talleres de la Escuela Politécnica de la Universidad de Burgos, que permitirá al equipo de investigación GITHE (Grupo de Investigación en Tecnologías de Hormigón Estructural) investigar sobre las diferentes materias relacionadas con la ingeniería civil, comunicaciones y estructuras.

El compromiso por parte de la Ubu de poner sus tres talleres a disposición de la comunidad universitaria y al mundo de la construcción, para que el personal docente pueda tener una base sobre la cual poder realizar sus proyectos de investigación, por ello la Universidad de Burgos destina el material cedido a la investigación por el Grupo de Investigación GITHE y más concretamente a los trabajos dirigidos por el profesor Manuel Manso.

Según informó Julián Sáiz Gonzalez (representante de Excavaciones Sáiz) se están realizando investigaciones de alto nivel, en toda Europa en diferentes campos. Uno de ellos es el estudio envejecimiento de la fatiga en las vigas de hormigón en las líneas de alta velocidad ferroviaria, el cual cuenta con equipos de investigadores de diferentes países, con un gran equipo cedido por la Conserjería de Fomento.

Fuente: Radio Arlanzón

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768