Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Gran acogida del segundo "pequesábado" de la Universidad de Burgos.

21/01/2008

20 minutos  

L.ROJO. 21.01.2008
Ampliar fotoExito de los 'Pequesábados'. Los más pequeños disfrutan de la actuación del mago Chema. La iniciativa parte de la UBU y plantea distintas actividades infantiles.La actuación del Mago Chema amenizó la jornada para los más pequeños

Un centenar de niños de entre 5 y 11 años participaron en el segundo ‘Pequesábado' organizado por la Universidad de Burgos . Una iniciativa que parte de la universidad burgalesa para que los hijos de los miembros de la comunidad universitaria participen en la vida académica del centro a través de actividades específicas.

Con el propósito de que las aulas, despachos y laboratorios de la Universidad de Burgos se llenen de niños se prepara un programa lleno de actividades con las que podrán disfrutar en una jornada distinta a las habituales.

Después de la recepción en el Aula Magna los niños disfrutaron durante más de una hora de una fiesta de animación con canciones, bailes y juegos a cargo de un grupo de monitores y con la colaboración de alumnos de diversas titulaciones de la UBU.

Tras un pequeño descanso presenciaron la actuación del mago Chema. Este mago burgalés que comenzó su andadura en las aulas de la Universidad de Burgos deleitó a los pequeños con su espectáculo lleno de artilugios y animales de ficción que son capaces de cobrar vida propia, en el que la participación de los niños fue parte fundamental.

PequeUBU esta organizado por la Universidad de Burgos y cuenta con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de Burgos, Ayuntamiento de Burgos, Cajacírculo, Caja de Burgos, C.B. Atapuerca y Recadhos.

Fuente: 20 Minutos

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768