Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

El martes finaliza el plazo de presentación de proyectos para el impulso de una campaña de sensibilización de la UBU

13/04/2008
El martes finaliza el plazo de presentación de proyectos para el impulso de una campaña de sensibilización de la UBU
BURGOS, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El martes finaliza el plazo de presentación de los trabajos del Concurso de ideas para el diseño de una campaña de sensibilización sobre jóvenes, conducción y drogas convocado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria conjuntamente con la Unidad de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad de la Universidad de Burgos.

Este concurso tiene la finalidad de sensibilizar y concienciar a los jóvenes universitarios sobre los accidentes de tráfico y desarrollar la creatividad, así como fomentar la participación de los estudiantes de la Universidad de Burgos en el diseño de esta Campaña de Sensibilización, según informaron a Europa Press fuentes universitarias.

Entre los objetivos, la Universidad pretende reflexionar sobre el problema de los accidentes de tráfico en las carreteras y concienciar a los jóvenes sobre la relación entre accidentes y el consumo de drogas.

Podrán participar en este concurso los alumnos de la Universidad de Burgos y presentar trabajos en las modalidades de video y cartel. Por un lado, los videos serán presentados en formato DVD perfectamente confeccionado y con sus menús definidos y además se deberá entregar una copia en formato mini DV, de duración máxima de 10 segundos, con la calidad suficiente para poder ser reproducido en televisión o en medios similares.

En cuanto al anuncio gráfico, las dimensiones del cartel deberán ser de 90x60 centímetros en vertical, y el formato de entrega digital en PSD (formato photoshop) o en TIFF y con resolución* de 300 píxeles por pulgada.

Podrán concurrir al mismo todos los estudiantes, a título individual o en grupo, matriculados en el curso académico 2007/2008 en la Universidad de Burgos. Los grupos tendrán un máximo de cinco personas que deberán contar con todos los permisos necesarios que se establecen en la Ley de Propiedad intelectual.

Cada concursante podrá presentar como máximo dos trabajos en cada modalidad.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria nombrará un Comité Asesor que elegirá a los premiados.

 

Fuente: Europa Press

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768