Acreditación profesorado universitario

18/02/2008
Medidas para alcanzar la acreditación docente

Acreditación profesorado universitario

La Universidad de Burgos implanta mejoras para la acreditación de profesores titulares y catedráticos.

La Universidad de Burgos implanta medidas para facilitar la adquisición de méritos docentes e investigadores. La valoración de su labor profesional supone un importante factor a la hora de obtener la acreditación.

El nuevo sistema de acreditación de los profesores titulares y catedráticos de Universidad exige la evaluación de sus méritos docentes e investigadores para la consecución del certificado de Acreditación, documento que es imprescindible obtener para poder optar a una plaza en una universidad española.

Las nuevas medidas de refuerzo que ha presentado la Universidad de Burgos se centran en tres puntos: el aumento de convocatorias de traducciones para publicar en revistas científicas durante el 2008; el incremento en 10.000 euros la dotación económica destinada a las acciones de innovación y adaptación al EEES y en 20.000 euros para la asistencia a congresos en los cuáles se presente comunicación.

Conozca todas las convocatorias que oferta la Universidad de Burgos para su personal docente e investigador. Universia también le facilita la búsqueda a través de su página web donde se recogen todas ofertas de ayudas de movilidad y concursos de acceso de las universidades españolas.

Fuente: Universia